3er Seminario Nacional de Transporte, Seguridad Vial e Infraestructura

3er Seminario Nacional de Transporte, Seguridad Vial e Infraestructura

El pasado viernes 10 de diciembre del año 2021 la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia) junto a la Cámara de Comercio de Duitama desarrollaron el tercer Seminario nacional de Transporte, Seguridad Vial e Infraestructura llamado “Conduciendo hacia el fortalecimiento del sector“, en el que Renoboy S.A. fue invitado a participar .

El seminario conto con la participación de grandes personalidades del sector transportador como el Doctor Camilo Pabón (viceministro de transporte), el Doctor Alexander Manrique (director territorial para Boyacá y Casanare de Ministerio de Transporte) y de Luis Felipe Lota (director Agencia Nacional de Seguridad Vial) quienes compartieron sus conocimientos y consejos, tanto a los invitados del auditorio como a las personas presentes a través del canal de You Tube.

Para Renoboy S.A. fue todo un honor poder acompañar y aportar su granito de arena en pro del sector transporte de una zona tan importante para el país, como lo es Boyacá y sus alrededores .

Les compartimos la entrevista realizada por el programa Alerta Boyacá de La emisora La Cariñosa a nuestro represnetante comercial en el territorio de Boyacá-

1 Comentario

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *