Tu llanta nueva de nuevo


Michelin presenta la nueva tecnología TU LLANTA NUEVA de NUEVO en Colombia, una nueva solución en reconstrucción de llantas de camiones y buses que ofrece el más alto rendimiento kilométrico  del mercado. La planta de RENOBOY-Bogotá, especializada en la reconstrucción premium de llantas de camiones y buses, es parte del proyecto de Michelin de fomentar la profesionalización de la industria del reencauche mediante transferencia de know-how e innovadoras tecnologías de punta a nivel mundial. De esta forma, la planta RENOBOY con la nueva oferta Michelin ubicada en la ciudad de Bogotá, contribuye al transporte de carga y pasajeros de una forma más eficiente y sustentable.

Esta implementación de la tecnología, los procesos de producción y de calidad Michelin, llevada adelante por RENOBOY, cuenta actualmente con una capacidad productiva de más de 45.000 llantas por año, y emplea a 30 personas directas en la planta de Bogotá. La accesibilidad a esta tecnología es llevada a las empresas de transporte por nuestro equipo comercial y de asistencia técnica que han sido formados y calificados bajo el estándar Michelin.

 

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

La oferta llanta NUEVA de NUEVO, es un servicio industrial exclusivo y altamente diferenciado que brinda Michelin Colombia a través de RENOBOY, a todos los usuarios de llantas Michelin de buses y camiones, ofreciéndoles el máximo aprovechamiento del potencial de vida de la carcasa MICHELIN, y optimizando su productividad, al costo por kilómetro más bajo del mercado.

Para mayor información ingrese aquí.